.

Saturday, September 14, 2013

Land Rover Case

MARKETING INTERNACIONAL Master en merchandise 2006 (Santiago) Profesora: Constanza Bianchi, Ph.D. E-mail: constanza.bianchi@uai.cl Teléfono: 369 3560 (secretaria) Horario Clases: Sección 1: Martes 09:30 12:15 hrs. : Sección 2: Martes14:00 16:45 hrs. Objetivo del Curso: El marketing internacional ha sido com conservation of paritydo con la tarea de escalar una montaña: desafiante, ardua y estimulante. El estudio del marketing internacional es una tarea excitante, importante y necesaria. Es excitante por que combina la ciencia y el arte de los negocios con muchas otras disciplinas tales como la economía, antropología, estudios culturales, geografía, historia, demografía y muchos otros campos que se combinan check bit explorar el mercado internacional. Adicionalmente, es importante porque vivimos en un mundo globalizado y el marketing internacional es crucial check bit la sobre vivencia y éxito de las empresas. Finalmente, el marketing internacional es necesario por que el aislamiento económico de los países ha llegado ha ser imposible. El objetivo de este curso es entregar a los alumnos las herramientas para funcionar como ejecutivos de marketing eficientes en una economía internacional de productos y servicios.
Ordercustompaper.com is a professional essay writing service at which you can buy essays on any topics and disciplines! All custom essays are written by professional writers!
Al finalizar el curso, los alumnos desarrollarán una visión integral del marketing internacional y adquirirán mayor conocimiento sobre los siguientes aspectos: ?Importancia del marketing internacional ?Oportunidades y desafíos del entorno internacional ?Dificultades del Proceso de Internacionalización ?Factores de éxito y fracaso de empresas inter nacionales ?Herramientas para desarrollar u! na estrategia internacional de marketing para productos y servicios. Bibliografía: Michael R. Czinkota & Ikka A. Ronkainen (2001), Marketing Internacional, 6ª. Edicion, McGraw-Hill. Artículos y casos de estudio. Recortes de Diarios y Revistas de Negocios entregados en forma semanal. Evaluación: Controles de Lectura25% Prueba...If you want to get a full essay, order it on our website: OrderCustomPaper.com

If you want to get a full essay, visit our page: write my paper

No comments:

Post a Comment